Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Por la unidad y un futuro próspero»: Alberto Fernández brindó con los empleados públicos de la Casa Rosada

Las palabras de Alberto Fernández fueron recibidas con cándidos aplausos y gritos de esperanza para el 2023.

Alberto Fernández

Alberto Fernández hizo un brindis dentro de la Casa Rosada y unió a toda la tropa de funcionarios y militantes para reconocer el trabajo logrado en los últimos 3 años y seguir encarando el combate contra la inflación, que este año terminará muy cerca del 100%. Por otro lado, pidió por la unidad del Frente de Todos y dijo que la desocupación sigue bajando.

«Quise venir a saludarlos, me demoré un poco porque estaba reunido con gobernadores por los ruidos que nos genera la Corte pero que eso no empañe esta fecha. Todos estamos acostumbrados a vivir años difíciles», expresó Fernández en declaraciones grabadas y subidas a su cuenta personal de Twitter, mientras miles de trabajadores escuchaban atentamente cada palabra. Otras declaraciones fueron citadas por la agencia Télam.

«Los últimos tres años fueron complicados, un poco por lo que heredamos, por la pandemia y por la guerra, la verdad es que fuimos superando escollos y problemas y Argentina poco a poco se va recuperando, pese a los agoreros de siempre que quieren pintar otro país. A cada una de las trabajadoras y trabajadores, a los funcionarios, y a cada ministro, a cada ministra, porque fueron muy importantes», comentó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

«Es hora de que terminemos de discutir dónde está uno y donde está otro, que respetemos la diversidad pero trabajemos juntos. Brindo por la unidad y un futuro próspero para la Argentina. Hemos podido dar pasos para que la situación del país vaya mejorando, la economía sigue creciendo y la desocupación volvió a bajar», insistió el líder de la coalición oficialista.

«Algunos se quejaron del feriado (por el título mundial obtenido por la Selección Argentina de Fútbol) pero vi rosarinos, riojanos, cordobeses festejando. Era una alegría contenida que todos los argentinos quisieron expresar y lo pudimos hacer muy bien en homenaje de esa maravillosa Selección», expresó Fernández y luego agregó otro dato: «Vemos que el trabajo registrado sigue creciendo. Ayer (por el miércoles) me decía el gobernador de Formosa (Gildo Insfran) que tienen récord de creación de trabajo formal y eso queremos para la Argentina».