Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Protocolo de seguridad»: Carlos Monti habló de lo que se vivió en Gran Hermano

El periodista de espectáculos no se guardó absolutamente nada al momento de analizar lo que sucede en el reality.

Carlos Monti
Carlos Monti.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas exitosos de la televisión argentina en la actualidad. Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes a través de un formato que parece invencible. Sin embargo, no escapa de las polémicas, tal como sucedió en los últimos días con Julieta Poggio, una de las participantes más queridas.

La joven modelo asegura haber visto a alguien que la miraba atrás de los vidrios que cubre la casa más famosa de país. «Había alguien pegado a uno de los vidrios de la casa con un celular, sacándome una foto y que me tiró un beso”, lanzó ella al momento de hablar con sus compañeros acerca de lo ocurrido.

Ahora, fue Carlos Monti en su programa de Net TV, Entrometidos, quien decidió manifestarse en torno a esta situación escandalosa que no para de dar que hablar. «Ya fue identificado ‘el topo’ que metió un celular para grabar lo que estaba sucediendo en esa habitación de la casa», comenzó señalando el comunicador delante de cada uno de los televidentes.

Sin rodeos

«Esta situación generó todo una conmoción interna y ya está identificada la persona que ingresó a los pasillos del área técnica, sería un operario de Estudios Pampa, un técnico, no es un camarógrafo de ‘Gran Hermano’«, lanzó Carlos Monti dando detalles desconocidos sobre una situación que alertó a los integrantes de la casa más famosa del país.

Sin embargo, esto no fue todo. «Yo conté que existe como una suerte de pasillo trampa, donde a vos te ponen una suerte de sotana negra y se ve a través de los vidrios, que para ellos son espejos. Acá se vulneró un sistema de seguridad que es lo que advirtió Julieta. Pero lo real es que ya saben quién es el topo, quién fue, quién se acercó. A partir de esto, obviamente, se va a reestructurar porque van a tener que revisar el protocolo de seguridad para que no vuelva a suceder”, sentenció Carlos Monti.

Gran Hermano
Advertisement