Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Reapareció Tinelli: los bombazos que resonaron internamente en San Lorenzo

El empresario se defendió de las críticas y acusaciones que recibió tras su salida del Ciclón.

Marcelo Tinelli
Fuente: San Lorenzo oficial

Marcelo Tinelli sin dudas es una figura vinculada directamente con San Lorenzo, aunque lo cierto es que su presidencia no terminó de buena manera con lo que fue la renuncia a su cargo a mediados de este 2022 luego de estar un año sin cumplir sus funciones. Ahora el empresario reapareció para soltar varias bombas.

En diálogo con LAM, el Cabezón se descargó y se defendió de las críticas y acusaciones que recibió por lo que fue su estadía al frente del Ciclón. “El fútbol es muy ingrato, principalmente es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que se refieren a alguien como ‘vaciador’ que puso lo que yo puse en San Lorenzo, con lo que yo he hecho por el club, y no a lo largo de estos 10 años en los que yo estuve como dirigente, vicepresidente y presidente”, comentó en primer lugar.

Tinelli aseguró que en más de una oportunidad puso dinero de su bolsillo aún cuando no era dirigente del club de Boedo. “Yo invertí de mi bolsillo en el club, y no estoy pasando factura, pero puse muchísima plata y obviamente también perdí un montón. Que haya gente que no tenga memoria, porque yo no pude seguir porque no era compatible mi otro trabajo, y tuve que elegir entre una cosa y la otra”, comentó.

Tinelli y su historia en San Lorenzo

Además remarcó diferentes acciones que realizó y que ayudaron mucho a San Lorenzo. “Yo desde el año 1995 que ayudo a San Lorenzo, ayudé para que salga campeón, hice la caminata a Luján, la publicidad que hice en mis programas de San Lorenzo prácticamente no tiene precio, los llevé al piso a los campeones del 2007, nos salvamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014”, aseguró.

Tinelli se mostró más que dolido por el repudio que recibe y dejó bien en claro que nunca sacó dinero del Ciclón. “Yo jamás tocaría un peso del club que amo ni entré al fútbol para llevarme un peso”, sentenció el Cabezón, que finalmente decidió salir de la política del fútbol para volver a centrarse únicamente en sus labores empresariales.