Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Robertito Funes Ugarte analizó lo que está pasando en Gran Hermano: «Están desesperados»

El periodista se refirió sobre los participantes que más están dando que hablar dentro de la casa más famosa del país.

Robertito Funes

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a esta nueva edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago el Moro. El encargado de analizar lo que está sucediendo, fue nada más y nada menos que Robertito Funes Ugarte, encargado de conducir “La Noche de los ex”.

En el estudio de “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce Verónica Lozano a través de la misma señal, se mostró realmente contundente. “Maxi y Alfa no se quieren nada. A ellos les haría falta ir al sauna juntos. Digo a conversar, a distenderse. Uno en el sauna conoce mucha gente, importantísima y todo, que no saben que vos estás debajo de la toalla”, afirmó.

“Me ha pasado estar con presidentes, empresarios… de pronto escuchás una voz y decís… ¡Era este!”, lanzó Robertito Funes Ugarte, quien inmediatamente comenzó a analizar lo que está ocurriendo con Maxi, el participante de Gran Hermano que quedó sin su pareja, tras la salida de Juliana, más conocida por todos como “Tini”.

Yo creo que la salida de Juliana lo afectó a Maxi, pero me parece que ella estaba más metida que él. Creo que él encontró allí una contención y habrá que ver si ahora buscará otra ‘presa’, porque ahí buscan ‘presas’. Hoy estuve con la Tora y con Juan y están desesperados por volver”, sentenció el periodista del canal de las pelotas.

Tajante

Tras su salida de la casa, Juliana se refirió a su relación amorosa. “Yo creo que hay mucho amor, mucho amor. Las cosas muy a futuro, no sé… Soy más de vivir el día a día. Pero yo creo que tiene futuro. Estoy feliz, por más de que me haya ido. Ansiaba un poco el afuera y reencontrarme con mi familia, aunque estoy un poco nostálgica por dejar la casa”, aclaró.

Gran Hermano
Gran Hermano