Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Robó»: Cristina Pérez dejó un fuerte descargo en su programa de Radio Rivadavia.

La conductora que también se desempeña en Telefe, no dudó en salir con los tapones de punta delante de los oyentes.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de los oyentes. Así es como se muestra nada más y nada menos que Cristina Pérez en «Cristina Sin Vueltas», el programa que lleva adelante en Radio Rivadavia. Esta vez, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la condena que recibió por la causa Vialidad.

«Hoy Argentina amaneció con el aire más limpio. La justicia no fue impedida de dar un veredicto. Y nadie está por encima de la ley, porque la persona más poderosa no está encima de la ley. Cristina Kirchner robó. Ella y varios de sus funcionarios en conjunto con su empresario amigo actuaron como una banda de ladrones direccionando millones de las arcas del estado para su beneficio. Esto fue lo que ella jamás pudo explicar. Por eso atinó a acusar a todos de todo«, lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Cristina Pérez continuó con su descargo luego de que la funcionaria fuera condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. «Sin duda lo más autoritario del pensamiento de Cristina Fernández surge en su desprecio a la división de poderes y al control de la prensa. Un desprecio que deviene en furia sin límites al punto de mostrarse a sí misma ejecutando una operación de inteligencia», arremetió.

Contundente

«El fiscal está decidido a recurrir la sentencia y a buscar que el Tribunal de Casación reconsidere la existencia probada del delito de asociación ilícita. Para referir sus argumentos no excluye la sorpresa de que una figura que es en numerosas ocasiones aplicada en casos de estupefacientes por ejemplo, sea tan repelida cuando se trata de casos de corrupción política cuando podría erradicar la podredumbre a fondo, y que no se reduce sólo a este caso», lanzó.

» En lo técnico, para Diego Luciani, existe en el caso Vialidad lo que se llama indeterminación de delito, por la repetición sistemática del mismo modus operandi en 51 obras públicas a través de 12 años, es decir en forma sostenida en el tiempo, y Vialidad configura en ese sentido un leading case. ¿No habrá llegado la hora de aplicar a fondo una sentencia ejemplar que no sólo haga justicia en el caso de Cristina Kirchner y sus cómplices sino que genere un efecto preventivo? La corrupción está entre las principales preocupaciones de los argentinos», apuntó Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
Advertisement