Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Romance en puerta? Marley y la pregunta a Lali sobre el arquero marroquí

El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con la cantante al consultarle por Yassine Bounou.

Hace algunos días se generó un revuelo en las redes por el seguimiento en Instagram entre Lali Espósito y el arquero de marruecos, Yassine Bounou. De viaje por Qatar junto a Marley, fue el conductor el que se lanzó a preguntarle a la artista por esta situación y Lali no pudo contener los nervios. La cantante hace algunos días se había referido a Bounou y este decidió seguirla en redes. Ella le devolvió el follow.

Fiel a su estilo divertido y con la confianza que le garantiza ser amiga de Marley, la intérprete intentó esquivar la pregunta. Se dio en el contexto previo a la segunda semifinal que disputaron Francia y Marruecos, que terminó ganando el equipo galgo. Ansiosos por conocer quién iba a ser el adversario de la Selección argentina en la final de la Copa del Mundo, el diálogo comenzó por un comentario de Marley.

“Es un mundo de gente, es impresionante. Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo”, arrancaba Marley. Frente a esto, Lali respondió: “Estamos todos nerviosos, nosotros también”. Ahí el conductor agarró el guante y remarcó: “Bueno, vos porque también tenés a un casi novio ahí. Yo lo leí en los medios que es el arquero de Marruecos”.

Sorprendida por la acotación de su amigo, Lali intentó camuflar la situación con humor. “¡Qué atrevido! Yo no vine a hablar de esto”, dijo haciendo el acting de abandonar el móvil. Sin embargo, Marley insistió y le preguntó si ya se habían escrito, frente a la negativa de la morocha, agregó: “Bueno, vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico”. Lali le dio la razón al conductor y contó que él comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram. “Que rápido. Estaba atento”, sumó Marley.

El divertido cruce entre Marley y Lali finalizó con ella tratando de minimizar el tema. “Bueno, es mundo redes. No hagamos un mundo de esto. ¡Por favor!”, retrucó la cantante intentando dar por finalizado el tema. Marley, por su parte, agregó que “no se sabe lo que puede pasar” a lo que Lali fue tajante: “Yo estoy enfocada en mi Selección”, remarcó. ¿Cómo continuará esta historia?