Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Rompe la cábala?: Alberto Fernández podría ir a Qatar a ver la final del Mundial

La FIFA podría invitar a Alberto Fernández a la final del Mundial de Qatar 2022 del próximo domingo.

Alberto Fernández

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras un arrollador 3 a 0 contra Croacia. Esto desató la alegría del pueblo en las calles, mientras que los diferentes políticos expresaron su alegría vía Twitter, tal y como hizo Alberto Fernández. Sin embargo, el presidente ahora podría cambiar las redes sociales por la presencialidad, ya que la FIFA evalúa invitarlo al partido del domingo.

Cabe recordar que la entidad madre del fútbol suele invitar a los jefes de Estado de los países que participan en la final y eso mismo podría suceder. Hasta ahora, el dirigente peronista prefirió quedarse en el país porque «no es el momento indicado» para salir a ver el gran evento deportivo. Además, en NA afirmaron que «nunca estuvo en análisis» su salida del suelo argentino.

Por ahora a Casa Rosada no llegó ninguna invitación, aunque en las próximas horas Alberto Fernández podría recibirla. En caso de ser así y que decida viajar a Qatar a ver a la Selección Argentina, se encontraría con el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Doha como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y estará presente en la gran final del domingo.

¿Alberto Fernández rompe su cábala?

A lo largo de todo el Mundial de Qatar 2022, Alberto Fernández vio los partidos de la Selección Argentina en la Quinta de Olivos junto a su pareja, Fabiola Yáñez, su hijo Francisco y su perro Dylan. Ahora, para el encuentro final, podría romper esta cábala y viajar a Qatar en caso de que la FIFA lo invite, ya que por sus propios medios prefirió quedarse en el país.

«Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo. El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!», escribió el mandatario argentino en sus redes sociales junto a un video emotivo.

Advertisement