Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se definen los octavos de Qatar 2022: hora y televisión de los partidos de este martes 6 de diciembre

Este martes se completará el cuadro de cuartos de final.

Qatar 2022

El Mundial de Qatar de a poco está ingresando en su fase final, y este martes 6 de diciembre se van a disputar los últimos encuentros de los octavos de final. Los cuales traerán las presencias de España, Marruecos, Portugal y Suiza. El conjunto africano se ganó la atracción de los hinchas porque se encuentra ante la posibilidad de dar una gran batacazo e ingresar en la historia grande del certamen. ¿Quién transmitirá los cruces?

Marruecos vs. España

Este duelo se va a disputar a las 12 horas en el campo de juego del Estadio de la Ciudad de la Educación. Por un lado, España es el gran favorito a pasar de ronda por el nivel futbolístico que expuso en sus últimas presentaciones. Mientras que Marruecos llega como la sorpresa, y muchos hinchas creen en su potencial. A razón de que alcanzó los octavos de final siendo el mejor del Grupo F.

Portugal vs. Suiza

En el campo de juego del Estadio de Lusail, a las 16 horas, se va a producir un duelo de europeos. En una esquina del cuadrilátero estará Portugal con Cristiano Ronaldo que pretende llegar lo más lejos posible en el Mundial. Debido a que es el último de su carrera. Mientras que Suiza se clasificó a octavos de final después de vencer a Serbia por 3-2 en un cruce muy parejo.

La Argentina se prepara para los cuartos de final

La Selección Argentina por el momento posee una sola duda en lo que respecta a su cruce con Países Bajos. Porque el Papu Gómez dejará la formación titular tras sufrir un esguince de tobillo. Y la vuelta de Ángel Di María aún no está confirmada, ya que el cuerpo médico no le concedió el alta. Sin embargo, el tiempo se encuentra del lado del equipo y todavía falta para ejecutar la decisión final.

Agenda del martes 6 de diciembre

Marruecos vs. España / 12:00 / TV Pública y DirecTV Sports.

Portugal vs. Suiza / 16:00 / TV Pública y DirecTV Sports.

*En caso de empate, se jugarán dos tiempos de 15 minutos y si es necesario se recurrirá a la tanda de penales.