Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Se estrena la serie sobre Harry y Meghan

«Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada», dice Harry en el tráiler. Se espera que se estrene el próximo 8 de diciembre.

Príncipe Harry

«Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar la historia contada por nosotros?», pregunta Meghan, duquesa de Sussex, en un tráiler publicado este jueves para la serie documental de Netflix sobre el príncipe británico Harry y su esposa.

Desde que Harry y Meghan abandonaron sus funciones reales hace dos años y se trasladaron a California, han lanzado duras críticas a la monarquía británica, incluyendo acusaciones de racismo, lo que provocó una ruptura con el resto de la familia, sobre todo con el rey Carlos III, y su hermano mayor, el príncipe William.

La última vez que los duques de Sussex se sinceraron sobre su relación con el resto de la realeza en una entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, sumió a la institución en su mayor crisis de los últimos tiempos, y la realeza temerá nuevas revelaciones condenatorias.

El momento en que aparece el tráiler y el documental no podría ser mejor para Netflix, ya que William y su esposa Kate están actualmente en Boston y el Palacio de Buckingham está envuelto en una disputa por racismo que involucra a la madrina del hijo mayor del rey, informó Reuters.

«Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada», dice Harry en el tráiler. Más tarde se le muestra diciendo: «Tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia». Al final se muestra al príncipe echando la cabeza hacia atrás mientras Meghan se limpia las lágrimas.

Aunque no se ha dado una fecha oficial de estreno para el documental de seis partes, los medios han informado ampliamente de que se emitirá el 8 de diciembre. Netflix dijo que la serie «compartirá el otro lado de su historia de amor de alto perfil» y explorará «los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a dar un paso atrás en sus roles de tiempo completo en la institución».