Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va igual? Renovó su contrato con River pero podría irse en este mercado

En los próximos días terminará de definirse su situación.

River

River continúa con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el 2023, una temporada más que exigente donde el objetivo estará puesto en la Copa Libertadores. En el medio el mercado de pases se mueve y en las últimas horas la dirigencia renovó el vínculo de un jugador, aunque esto no necesariamente significa que se quedará en el plantel.

Franco Paredes, quien en el último tiempo estuvo jugando en la Reserva, quedaba libre el próximo 30 de junio del 2023 y ante esta situación la dirigencia se puso en contacto para renovar el vínculo, una cuestión que se resolvió con bastante facilidad ya que el jugador también tiene intenciones de seguir ligado al club que lo formó, con un contrato que se extiende hasta diciembre del 2025.

Ahora deberá definirse cuál será su futuro. La intención de Paredes era quedarse en River a pelear por un lugar, ya sea como marcador central o como lateral por la derecha, dos de los puestos donde ha jugado y donde se ha destacado. Lo cierto es que Martín Demichelis tiene intenciones de sumar a un central y esto le haría perder terreno.

En este momento lo que tanto River como el propio Paredes considera es que lo que necesita es jugar luego de un año donde estuvo parado por una rotura de ligamentos cruzados de la que ya se recuperó. Es por eso que si finalmente no consigue los minutos que pretende en el Núñez se marchará a préstamo y ya hay un club interesado.

Defensa y Justicia es el club que ya comenzó a entablar charlas para llevarse a Paredes, donde justamente estuvo durante el 2021 antes de su rotura ligamentaria. En los próximos días debe terminar de definirse esta cuestión ya que el próximo 3 de enero el plantel de River estará viajando a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada.

Advertisement