Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: Scaloni probó tres equipos en la práctica

Di María tiene grandes chances de jugar para los titulares ante Croacia.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

En el día de la fecha, la Selección Argentina afrontó su último entrenamiento antes del partido de mañana contra Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Lionel Scaloni probó tres equipos diferentes de cara al duelo contra los europeos en el Estadio Lusail. Rodrigo De Paul se mantuvo como titular en todas las opciones.

Frente a los Ajedrezados, el entrenador de la Albiceleste volvería a utilizar línea de cuatro en defensa, dejando a Lisandro Martínez, titular frente a Países Bajos, en el banco de suplentes. Las dudas estarían a partir de mitad de cancha con las siguientes opciones: 4-4-2 (Leandro Paredes como titular) o 4-3-3 ( con Ángel Di María o Lautaro Martínez). Con el Toro presente, Julian Alvarez jugaría por izquierda.

Cabe destacar que Fideo y Rodri ya están bien físicamente luego de las respectivas molestias musculares, que no le permitieron disputar todo el partido frente al combinado Naranja. El volante del Atlético Madrid salió a los 66 minutos del mencionado encuentro y el atacante de Juventus ingresó a los 112′ . El único que trabajó diferenciado es Alejandro Gómez a raíz de un esguince de tobillo.

Vale recordar que ante el conjunto capitaneado por Luka Modri?, Marcos Acuña no podrá jugar porque acumuló su segunda tarjeta amarilla en cuartos de final y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro jugador que será baja por este mismo motivo es Gonzalo Montiel. De jugar con cuatro defensores, Huevo sería reemplazado por Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina mantendría el lugar que pelea con el exjugador de River y Juan Foyth.

Scaloni, sobre el planteo frente a Croacia

“Tenemos una manera de jugar marcada, más allá de los recaudos que podemos tomar después por el rival. Hablamos con los jugadores, debatimos y compartimos las sensaciones sobre cómo jugar. Pero nuestra manera va a ser la misma. A cada momento del partido intentaremos decidir bien y estar a la altura”, relató el entrenador oriundo de Pujato en conferencia de prensa.