Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Será en la Liga Profesional: River confirmó la fecha del estreno de las nuevas tribunas del Monumental

De a poco se van culminando los trabajos de las nuevas tribunas.

River
Twitter de River.

Mientras los jugadores se encuentran afrontando la pretemporada, River está dando pasos firmes en lo que es la construcción de las nuevas tribunas del Estadio Monumental. A medida que pasan los días se puede apreciar como más detalles son pulidos. Y en el mediodía de este martes se dio una gran noticia. Porque los directivos confirmaron la inauguración de los nuevos sectores. ¿Cuál será la fecha elegida de la Liga Profesional?

Qué se estrenará

La intención de River es que los hinchas puedan utilizar las nuevas tribunas San Martín, Centenario y Sívori. A razón de que solo restan algunos retoques en estos sectores para conseguir la habilitación correspondiente. Mientras que la tribuna inferior baja del sector Belgrano aún se encuentra en construcción. Por ende, su estreno quedará postergado para más adelante.

La fecha de estreno

Por lo tanto, si no hay registros de contratiempos, la intención de River es que los nuevos sectores de las tribunas San Martín, Centenario y Sivorí sean estrenados en la tercera fecha de la Liga Profesional. En esa jornada se producirá el cruce ante Argentinos Juniors. Hay que recordar que el equipo pidió afrontar los dos primeros episodios de visitante para culminar los trabajos en su estadio.

En lo que respecta a la fecha exacta del partido, hay una duda que de momento no está confirmada. Porque la AFA decidió que el campeonato comience el fin de semana del 27 enero. Si no se registra ningún retraso, River se medirá con Argentinos Juniors el domingo 12 de febrero. Aunque puede que exista la posibilidad de que el cotejo se desarrolle en la noche del sábado 11.

Las primeros 5 fechas de River

Fecha 1: vs. Central Córdoba (V).

Fecha 2: vs. Belgrano de Córdoba (V).

Fecha 3: vs. Argentinos Juniors (L).

Fecha 4: vs. Tigre (V).

Fecha 5: vs. Arsenal (L).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las fotos que River compartió

Advertisement