Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez estalló de furia: «Malísimo»

La modelo y conductora se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de cada uno de sus seguidores.

Jujuy Jiménez

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que pensaba en un momento cargado de sentimientos. Y es que Sofía Jujuy Jiménez fue una de las famosas que fue a festejar al Obelisco, para saludar a la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar. Sin embargo, la desorganización provocó su enojo.

Al igual que millones de personas, estuvo presente en el lugar al que tendría que haber llegado el colectivo que transportaba a los jugadores, pero que por la multitud que salió a las calles, no pudo hacerlo. Fue a través de sus redes sociales, más precisamente de Instagram, que salió a expresar sus sentimientos.

“Gente que se encarga del tránsito en Buenos Aires: no entiendo como no vallaron un caminito recorrido por acá así pasa la Selección y nosotros nos acomodamos donde podemos, ¿alguien me explica? porque no lo entiendo. No sabemos dónde estamos yendo, caminamos por el amor a la Patria”, comenzó señalando.

Delante de cada uno de sus seguidores, Sofía Jujuy Jiménez continuó con su descargo, mostrándose más directa que nunca. “Malísimo, ¿cómo no organizaron mejor? no le pueden hacer esto a los campeones que querían de cerca a su hinchada. Armaban un recorrido bien vallado y nos poníamos alrededor, ¡ASÍ NO!», lanzó.

El propio presidente de la AFA, Chiqui Tapia, explicó lo sucedido en sus redes sociales. “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, arremetió.

Ángel de Brito
Advertisement