Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez no deja de atraer miradas

La panelista logró ser el centro de atención una vez más

Sol

Sol Pérez, la exchica del clima, no deja de sorprender en cada participación de Gran Hermano, el acontecimiento televisivo de estos meses del año. La panelista, y también influencer,  mostró nuevo look el domingo para sorpresa de todos y colgó en su cuenta de Instagram un serie de fotos donde se la ve deslumbrante, para el delirio de sus seguidores.

Sol Pérez suma así un nuevo capítulo en que es la protagonista. En las fotos destacan cada uno de los outfits que lució durante las galas. El último fue una minifalda, un top diminuto y una campera de cuero que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidos. Junto a este aparecen otras imágenes en que se la ve siempre con pequeños tops de color negro y pantalones largos.

Esto demuestra la versatilidad de la mediática en cuestión de moda. Y también indica que ella sabe cómo ser el centro de atención dentro del mundo mediático y qué es lo que se espera de ella para poder seguir destacando, puesto que no es la primera vez que lo hace. Desde hace semanas sabe estar en la caliente y vertiginosa palestra televisiva, ya sea mostrando su casa como sobresaliendo es sus intervenciones que no excluyen la polémica.

Días atrás la panelista tuvo un intenso debate con Marisa Brel. Ambas discutieron a raíz de una crisis de Romina, una de los participantes del programa. Más tarde dio una entrevista en que muestra su casa en la que suele ejercitarse a diario, y que es el escenario de las imágenes que infartaron a más de uno.

Y habrá más Sol Pérez en los medios. Como se sabe, en poco tiempo conducirá The Challenge junto a Marley. Se trata de un reality que reunirá a 18 famosos que deberán enfrentar competencias de supervivencias de alto riesgo. Para poder llevarse el premio de 15.000 dólares, deberán completar correctamente cada una de las pruebas.

Advertisement