Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son tan ignorantes»: el fuerte descargo de Baby Etchecopar en A24

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de analizar la realidad argentina.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches a través de la pantalla de A24. Fue en su programa «Basta Baby«, donde Baby Etchecopar se refirió a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, y apuntó además contra Luis D’Elía.

«Cómo nadie mete en cana al exjuez Ramos Padilla, un sinvergüenza, cómo nadie mete en cana a D’Elía, al sindicalista de los empleados de comercio. D’Elía es el lacayo de la política. Ahora quieren llamar a una pueblada. El 6 le dan la sentencia a la señora, si a mí me pinchan una goma, la culpa es de estos dos, si me rompen un vidrio, la culpa es de estos dos», lanzó.

«Lo que hicieron es incitación a la violencia pública, delito contra la seguridad pública. Todos tienen muchos cojones, muchos ovarios, pero después no se la bancan. Bancatela. No es Dorrego como dijo este pelot… Cómo vas a comparar a Dorrego con Cristina. A Cristina la podés comparar con Robledo Puch, con cualquier ladrón de estos históricos. No la podés comparar con un héroe», apuntó.

Sin rodeos, Baby Etchecopar fue por más. «Estos bestias, ordinarios, rústicos, hablan de pueblada. Sacan a los cabeza de termo a las calles. Los cabeza de termo toman tu casa, un supermercado y ¿después qué? ¿Son ellos responsables de las estupideces que dicen? Son tan ignorantes que no se dan cuenta de que el poder de Cristina se apagó como una vela», lanzó.

«Cuando empiezan a hablar de pueblada y parar el país. En el 2001, cuando había que voltearlo a De la Rúa y después traerlo a Kirchner. Lo que están buscando estos sinvergüenzas es que haya un golpe de Estado y el kirchnerismo perpetuarse en el poder como en Venezuela, Alberto preso. La señora sabe que va a ser condenada el martes y va a empezar a mariconear. Supuestamente usted se afanó todo, es por eso, la queremos procesar y condenar por chorra. Por ahí es inocente, pero déjenos sospechar», apuntó Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar