Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos muy soberbio»: Yanina Latorre apuntó contra el invitado de LAM

La rubia quedó en el centro de la escena durante la emisión del programa de América TV, debido a sus duras declaraciones.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se hizo presente nada más y nada menos que Agustín, el último eliminado de «Gran Hermano», quien debió escuchar los cuestionamientos de Yanina Latorre.

«Te hago una pregunta, ¿vos sos gay? «, indagó la panelista. «No soy gay y no hace falta que, igual, aclare…», afirmó él. «Pero vos te hacías el varonil, el cogerman…», retrucó ella. «En la casa yo quería mostrarme más varonil, porque todos me criticaban eso. Los demás me estaban provocando, porque los demás me estaban insultando. Los demás se metían con mi sexualidad. Y eso me hacía sentir muy mal», reveló.

«¿Y por qué no lo planteaste?», indagó Yanina Latorre. “Es muy feo estar dos meses ahí adentro. No lo planteé porque todos recurrimos a lo mismo. Está normalizado en la sociedad, quieras o no», aseveró nuevamente el invitado. «No, no está normalizado en la casa. Cuando Thiago se te tiró encima, estuvo mal y te defendimos muchísimo. Y estuvo mal que se rían de vos», señaló la rubia.

Contundente

«No es ser varonil hablar así de una mujer. Para demostrar ser viril o un macho no hay que acosar ni amenazar minas. Con esto te ganás más el odio de la gente», sostuvo la compañera de Ángel de Brito, al hacer referencia a las declaraciones que el joven oriundo de La Plata dejó en la casa más famosa del país, durante su estadía.

«No me estoy justificando. Quiero que entiendan lo que yo viví ahí adentro», aclaró Agustín Guardis. “Lo entendimos y te vimos. Fuiste por el peor camino. Eras el mejor personaje. Es mentira que querías salir de la casa para informarte. Sos muy soberbio y querés decirnos ‘soy más vivo que ustedes’. No sos más vivo que la gente”, sentenció Yanina Latorre.

Gran Hermano
Advertisement