Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez festejó el triunfo de la Selección Argentina desde Uruguay

La famosa conductora compartió su felicidad con sus seguidores, frente a lo que vivimos los argentinos.

Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra viviendo un presente inmejorable. Es que la diva de los teléfonos se fue a vivir a Uruguay. A pesar de esto, constantemente se muestra viajando a Argentina, y hasta estuvo en Qatar, alentando por la Selección Argentina. A pesar de que se volvió a Uruguay, la diva, junto a su hermano Patricio Giménez, festejaron convertirnos en campeones del mundo.

Durante los últimos días, los argentinos vivieron momentos de mucha emoción, frente al triunfo de la Selección Argentina, y que nos convertimos en campeones del mundo. Frente a esto, diferentes figuras salieron a alentar a los jugadores, y Susana Giménez no quiso quedarse afuera. Es por esto que, desde Uruguay, la diva y su hermano subieron historias festejando y gritando «Argentina campeón. ¡Vamos!».

Desde que comenzó el mundial de Qatar, la diva estuvo alentando a la Selección Argentina desde muy cerca. Es que, decidió viajar, junto a sus nietos Lucía y Manuel, al país asiático. Mientras se encontraba allí, estuvo compartiendo diferentes momentos con sus seguidores. Entre ellos, mostró que fue al desierto, a hacer una excursión muy especial con sus nietos.

«Llegamos al desierto, las dunas… Ahora vamos a correr carreras por las dunas, que tengo ganas de quedarme porque me da miedo ahora», comenzó confesando la diva. «Los chicos se están burlando de mí, pero me da miedo», expresó Susana Giménez. Luego, mostró como estaba en el medio del desierto, con una tabla en la mano y compartió: «Me tiré con la tabla, I did it (lo hice)».

Posteriormente, mostró cómo estaba sosteniendo a un ave, en pleno desierto. Mientras le hablaba al ave, le pidió a uno de sus nietos: «Filmá esto que no se puede creer». Entonces, agregó algunas fotos disfrutando del desierto, con sus nietos. Durante todo el viaje, la diva mostró distintos detalles de lo que hacían día a día, desde el shopping, hasta los restaurantes que conocían.