Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Te necesitamos»: el pedido de Axel Kicillof a Cristina Kirchner para el 2023

Axel Kicillof no se guardó nada en el acto que tuvo a Cristina Kirchner como figura estelar de la tarde de Avellaneda.

Axel Kicillof

Axel Kicillof no se guardó nada en el acto que tuvo a Cristina Kirchner como figura estelar de la tarde de Avellaneda. La vicepresidenta fue hasta el territorio gobernado por Jorge Ferraresi para inaugurar el polideportivo Diego Armando Maradona. En la presentación, el mandamás provincial le expresó su sentimiento e importancia de que permanezca en el espacio oficialista.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ya no oculta la necesidad de ser parte del kirchnerismo más ortodoxo. Aunque también tiene que mantener su status con Alberto Fernández, ya inclinó su postura para el lado de la referente del Frente de Todos. Llevado por el fanatismo, le pidió que siga dentro de la política y le dijo convencidamente: «Te necesitamos».

La presa del gobernador fue la Justicia, quien juzgó a su líder y la condenó.  De todos modos tampoco se olvidó del intento de magnicidio: «Pueden seguir amenazando a Cristina. Todos con el corazón en la boca vimos cómo te disparaban en la cabeza. Lo han tratado de tapar, ahora no lo quieren investigar. Han sacado una condena escandalosa pidiendo la cárcel«, aclaró.

«Luego de eso buscaron tu proscripción. ¿Pero saben qué? No les tenemos miedo. A vos te necesitamos, Cristina, para seguir avanzando con los derechos, derecho al futuro», sumó Axel Kicillof.el mandatario bonaerense conoce muy de cerca a la expresidenta por sus funciones dentro del gobierno cuando el kirchnerismo se encontraba en su esplendor.

Por otro lado, y como cierre, aprovechó para darle algunos golpes a la oposición. El que más expuesto quedó fue Gerarso Milman. Sin embargo Patricia Bullrich recibió su ataque político: «Si quieren buscar ñoquis, que vayan a la Legislatura y busquen a los asesores de este señor Gerardo Milman. Tanto que lo esconden, vayan a buscar ñoquis ahí porque está lleno, mano derecha de Patricia Bullrich», sentenció.