Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe se prepara para “The Challenge”, el nuevo reality que conducirá Marley

El canal de las pelotas ya promociona el nuevo programa que iniciará en 2023. Conocé quiénes son los famosos convocados.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

“Muy pronto”: así anunció Telefe la llegada de “The Challenge: el desafío”, un reality éxito en el mundo que tendrá su versión local conducida por Marley. En el spot se muestran las diferentes competencias a las que van a tener que enfrentarse 18 participantes famosos, denominados como “los mayores desafíos de sus vidas”. Su inicio está pensado para el año que viene, pero aún no tiene fecha confirmada.

En el adelanto se anuncia quiénes serán las figuras que se someterán a las diferentes competencias. Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Sofía Jujuy Jiménez y Fernando Burlando son algunos de los famosos participantes. También serán parte Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Virginia Elizalde, Julieta De la puente, Lizardo Ponce, Lionel Ferro, Yeyo de Gregorio y Oky Appo, entre otros.

Según trascendió, el formato en su versión argentina fue grabado durante el mes de septiembre de este año en una isla. La producción de Paramount les pondrá a los 18 participantes diferentes juegos de supervivencia de alto riesgo que deberán completar de forma correcta para seguir en carrera por el importante premio que se lleva el ganador: 15.000 dólares.

De qué se trata el programa

El reality cuenta con 36 temporadas a lo largo del mundo desde su estreno, en junio de 1998. El programa se tituló originalmente Road Rules: All Stars, Se renombró Real World/Road Rules Challenge para la segunda temporada y luego se resumió simplemente en The Challenge a partir de la temporada 19. Allí, los participantes buscan superar los diferentes desafíos en diferentes juegos de supervivencia, atravesados por la necesaria astucia, fuerza y destreza.

Cada uno de los equipos adversarios compite entre sí en numerosas misiones para ganar premios y avanzar en el juego en general. Tras cada misión, un equipo o miembro del elenco es votado en una ronda de expulsión para enfrentarse al equipo perdedor de la última misión. En las rondas de eliminación, deben competir entre sí para determinar quién será expulsado de la temporada.

Advertisement