Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió un tierno momento con Rodrigo De Paul: «El primer beso»

Frente a la tierna foto que compartieron las dos figuras, Guido Záffora decidió comentar lo sucedido.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista juega en el mundial de Qatar, a la cantante se acercó para alentar a su pareja y a la Selección Argentina. Frente al triunfo, la cantante subió una tierna foto con el futbolista, y Guido Záffora decidió comentar lo que sucedió con esa imagen.

Desde que comenzó el mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo momentos muy particulares. Sucede que, tras lo sucedido en el primer partido, los fanáticos afirmaron que lo que sucedió con el futbolista era culpa de su pareja. Sin embargo, la cantante hizo oídos sordos a esto y decidió viajar al mundial para apoyar a su pareja.

Tras el triunfo de la Selección Argentina, y su paso a octavos de final, Tini se reencontró con Rodrigo, y compartieron un tierno momento, que lo retrataron y subieron a sus redes sociales. «Recargando energías», puso Rodrigo De Paul en una historia, con una foto donde se estaban besando con Tini. A lo que la cantante la compartió y escribió: «Vamos mi vida».

Frente a esto, en ‘Es por Ahí’, Guido Záffora decidió compartir lo sucedido, y sorprendió al contar un dato muy particular. «El beso más esperado, el beso romántico, el beso de la suerte… Ese beso fue la energía que necesitaba De Paul», anunció el panelista. Entonces, explicó que, «cómo sabemos, Scaloni les dejó la tarde libre a los jugadores. A la noche estuvo el asado, pero previo, las mujeres de la Selección estuvieron acompañando a todos los jugadores».

Rápidamente, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar: «Un detalle… este es el primer beso que se ve públicamente de Tini y De Paul». A lo que el Tucu López comentó que debe ser el primero que suben ellos, porque seguro se vieron fotos robadas dándose besos. Sin embargo, Guido aclaró que no fue así, que «siempre era abrazaditos, más otra cosa… Acá lo que se ve es el chape directo de Tini y De Paul».