Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Tras ser condenada, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda

Luego de la condena en la Causa Vialidad, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda con Jorge Ferraresi.

Cristina Kirchner

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue condenada a 6 años de prisión más la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida en el marco de la Causa Vialidad. Horas después de este fallo judicial, la líder del Frente de Todos brindó una conferencia por medio de sus redes sociales y ahora volverá a aparecer públicamente en un acto para la militancia en Avellaneda junto a Jorge Ferraresi.

El evento será el martes 27 de diciembre a las 19:00 y la exmandataria recorrerá el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona junto al intendente de Avellaneda. Cabe remarcar que este dirigente es uno de los más cercanos a ella y se perfila para ser candidato para el próximo año. Desde allí le hablará a sus seguidores luego de la suspensión del acto que tenía pactado.

El acto suspendido

El pasado martes, la Vicepresidenta iba a aparecer en un acto organizado por el Grupo de Puebla. Sin embargo, se suspendió este evento porque Cristina Kirchner contrajo Covid-19 días antes y, en la nueva fecha pactada, también decidieron postergarlo. De esta manera, la funcionaria reaparecerá oficialmente el próximo martes en lo que posiblemente sea su última aparición del año.

A diferencia del que había organizado el Grupo de Puebla, para el del martes no habrá una masiva movilización del peronismo como se esperaba. El eje central está en que buscan evitar disturbios o problemas en el distrito de Ferraresi. El evento suspendido se iba a realizar en la Ciudad de Buenos Aires, gobernador por Juntos por el Cambio.

La última aparición de Cristina Kirchner

La última vez que Cristina Kirchner le habló a sus seguidores fue en La Plata, donde miles de personas la acompañaron. Allí dio una extensa charla en la que defendió a su gestión, cargó contra la Justicia y llamó a restablecer el «pacto» político que se rompió cuando fue atacada. De allí en adelante, todos esperan por su palabra, más aún luego de ser condenada.