No se guardó absolutamente nada y se mostró más directo que nunca delante de las cámaras. Sucede que en Gran Hermano, finalmente en los últimos días ingresaron dos nuevos participantes que vienen con mucha información desde afuera. Y si hay alguien que sabe de esto, ese es nada más y nada menos que Marcelo Corazza.
El ganador de la primera edición del reality que actualmente conduce Santiago del Moro, fue uno de los integrantes que en su momento ingresó después, y que se termínó quedando con el premio mayor. Ahora habló al respecto en una nota con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
“Es un shock para los chicos, pero también para los que entran. Los que reciben gente dicen ‘Uh, volver a remar todo esto’ empezar a sospechar que el que está afuera vio todo y el que entra también tiene que adaptarse a un grupo que ya está ensamblado. Es muy difícil, se lo digo por experiencia”, comenzó asegurando.
Contundente
“Es muy difícil meterse por más que entres o no con información. Meterse en el juego, jugar, ser parte y aguantar si te dejan a un lado o si no te dan bola porque son 24/7 todos los días. Es una dinámica nueva del juego a partir de este ingreso. La verdad que se sufre mucho, es muy difícil tratar de encajar y que no te integren”, lanzó Marcelo Corazza.
“Que te dejen afuera, se pongan a hablar entre ellos, hablen en códigos y que no sepas de que están hablando, que siempre te dejen a un lado cuando se hace una charla. Parece una boludez o una frivolidad desde afuera, pero cuando estás viviendo ahí adentro después empieza a hacerte ruido, te termina molestando, te terminás peleando con todo el mundo y te integras o no te integras. De alguna manera tenés que participar, pero no es tan fácil», sentenció el ganador.