Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exganador de Gran Hermano habló sobre los nuevos ingresos: «Afuera vio todo»

El exparticipante se mostró tajante al momento de hacer referencia al gran giro que se está viviendo en la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y se mostró más directo que nunca delante de las cámaras. Sucede que en Gran Hermano, finalmente en los últimos días ingresaron dos nuevos participantes que vienen con mucha información desde afuera. Y si hay alguien que sabe de esto, ese es nada más y nada menos que Marcelo Corazza.

El ganador de la primera edición del reality que actualmente conduce Santiago del Moro, fue uno de los integrantes que en su momento ingresó después, y que se termínó quedando con el premio mayor. Ahora habló al respecto en una nota con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

“Es un shock para los chicos, pero también para los que entran. Los que reciben gente dicen ‘Uh, volver a remar todo esto’ empezar a sospechar que el que está afuera vio todo y el que entra también tiene que adaptarse a un grupo que ya está ensamblado. Es muy difícil, se lo digo por experiencia”, comenzó asegurando.

Contundente

“Es muy difícil meterse por más que entres o no con información. Meterse en el juego, jugar, ser parte y aguantar si te dejan a un lado o si no te dan bola porque son 24/7 todos los días. Es una dinámica nueva del juego a partir de este ingreso. La verdad que se sufre mucho, es muy difícil tratar de encajar y que no te integren”, lanzó Marcelo Corazza.

“Que te dejen afuera, se pongan a hablar entre ellos, hablen en códigos y que no sepas de que están hablando, que siempre te dejen a un lado cuando se hace una charla. Parece una boludez o una frivolidad desde afuera, pero cuando estás viviendo ahí adentro después empieza a hacerte ruido, te termina molestando, te terminás peleando con todo el mundo y te integras o no te integras. De alguna manera tenés que participar, pero no es tan fácil», sentenció el ganador.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza
Advertisement