Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un grupo de funcionarios fue a Ezeiza para observar la llegada de la Selección Argentina: los detalles

La Selección Argentina arribó al país en la madrugada del martes y los jugadores fueron aguardamos por funcionarios del Gobierno nacional.

Selección Argentina

La Selección Argentina arribó al país en la madrugada del martes y los jugadores fueron aguardamos por funcionarios del Gobierno nacional. Pese a que no intentaron ningún acercamiento con los campeones del mundo llamaron la atención las presencias. Entre los más destacados se encontraba el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Luego de que se publicaran algunos videos sobre la llegada del plantel de la selección Argentina a Ezeiza ocurrieron algunas cosas bastantes particulares. En primer lugar había personas arriba de la autopista. Se generó un enorme colapso de miles de hinchas festejando en los diversos sectores que van desde el aeropuerto hasta la entrada del predio.

Sin embargo, previamente a que los campeones se subieran al micro que los llevó hasta el predio de Ezeiza, estuvieron algunos miembros del Ejecutivo observando la llegada del vuelo. Se pegaron al costado de la alfombra roja y presenciaron el descenso de los jugadores del avión y la reacción de los protagonistas al pisar suelo argentino nuevamente.

Los funcionarios que estuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza fueron el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinsky; y el director general de Aduanas, Guillermo Michel, informó la agencia de noticias NA.

Aunque todavía está sujeto a modificaciones, el itinerario comenzaría por el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tomará la Autopista Riccheri y luego General Paz para ingresar en Lugones. Más tarde, la Autopista Illia llevará al micro de la Scaloneta a desembocar en una Avenida 9 de Julio que estará repleta de hinchas.

Advertisement