Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

ESPECTÁCULO

Una colega de Nicolás Cabré desmintió los rumores de mala relación

La artista contó la razón por la que culminó un proyecto junto al famoso.

Mercedes Funes, colega de Nicolás Cabré en «Me duele una mujer», desmintió los rumores de mala relación con el afamado actor. En un reportaje reciente con «Socios del espectáculo», la intérprete se ocupó de aclarar que la obra finalizó por motivos ajenos al elenco, que tuvo una buena dinámica en el tiempo que les tocó subirse a la escenario.

En primera instancia, Funes explicó: «Se terminó porque el Multiteatro, al que considero mi casa, tiene una dinámica de miércoles a domingo. En nuestro caso, por distintas cuestiones laborales, se nos complicaba seguir con esa dinámica de tantos días. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo viernes, sábado y domingo”, aclaró la actriz.

“Estábamos cenando con Nico, y nos muestran: ‘Miren ustedes dos cómo se pelearon’. Son cosas que se dicen. Nico elige no hablar. A veces eso se presta a la especulación”, recordó la intérprete sobre el momento en el que surgió el rumor de su desacuerdo con Cabré.

Más adelante, Funes destacó el compañerismo del que fue su colega en el escenario por varios meses y manifestó: «Nico es lo más. Tiene esa fama de ogro porque es extremadamente tímido y es muy reservado de su vida privada. No me meto con su vida privada, pero imagino que no debe gustarle que le pregunten si estuvo con tal o cual”,

«Como compañero es un 10. Nos adoramos. Somos amigos. Es un tipo súper generoso. Amo trabajar con él y trabajaría con él en mil proyectos. Ya había trabajado con él, hacíamos de parejita», cerró Funes con un halago para su compañero en la industria del entretenimiento nacional.