Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex Gran Hermano apuntó contra Thiago: «No le creí nunca»

El «hermanito» no puede salir del centro de la escena, después de todo lo que está pasando en la casa más famosa del país.

Siempre directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Nadia Epstein, una de las exparticipantes de Gran Hermano” que fue parte de la edición del 2007 que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Jorge Rial, y donde resultó como ganadora nada más y nada menos que Marianela Mirra.

Esta vez, en “El Debate” del canal de las pelotas, no dudó en manifestarse sobre Thiago, el participante oriundo de González Catán que en un primer momento se había ganado el cariño del público. Sin embargo, algunas de sus actitudes, sobre todo ciertos comentarios en torno a Daniela, con quien mantiene una relación amorosa, lo dejaron en el centro de la escena.

“Chicos, un mes y días después, la gente me empieza a dar la razón. Thiago no es lo que parecía desde el primer día”, comenzó asegurando Nadia Epstein delante de las cámaras de Telefe, dejando muy en claro lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la exintegrante de Gran Hermano decidió ir por más.

Tajante

“Una historia de vida no es jugar a Gran Hermano y eso no te hace ganador. Podés estar mucho tiempo adentro y la gente puede empatizar. A mí nunca me pasó, como tampoco me pasa en la calle…», continuó Nadia Epstein en relación a la empatía que se generó en torno a Thaigo desde el primer día, debido a la historia que dio a conocer.

«Dicen ‘pobre Thiaguito’ y afuera no le compran ni un pañuelo. Me gusta más el juego de uno que de otro, a Thiago no le creí nunca, no jugó nunca. Entró, contó su historia y no hizo nada más. Ni está jugando», sentenció la enemiga de Marianela Mirra delante de las cámaras, dejando muy en claro qué es lo que piensa en torno a uno de los participantes.

Gran Hermano
Gran Hermano