Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Vamos a ganar»: Horacio Rodríguez Larreta se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que Juntos por el Cambio se quedará con el poder en 2023.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta sigue sumando kilómetros a lo largo del país manteniéndose en silencio respecto a su candidatura. El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires viajó hasta Santa Fe y visitó a los sectores productores que tiene la provincia. Se mostró sorprendido por el compromiso rural y aseguró que «vamos a ganar la próxima elección».

La interna en Juntos por el Cambio sigue estando aunque, después de reiteradas discusiones, decidieron mesurarse. Cada dirigente tiene su plan y estrategia para pasar cada vez más fuerte el próximo año. Uno de ellos es Horacio Rodríguez Larreta. Sin confirmar ningún tipo de candidatura, sus movimientos dejan interpretar que será un competidor.

Sus intenciones de replicar lo hecho en la Ciudad al país no sólo quedan expuestas en sus acciones, sino en sus palabras. En una entrevista con Telefe de Santa Fe, el gobernador porteño indicó: “Estoy recorriendo el país, me faltan tres provincias para completarlo. Estoy yendo a escuchar las inquietudes en cada provincia, la realidad, estoy aprendiendo mucho«.

«Cuando estuve en Santa Fe hablé con muchos productores, que podrían estar produciendo mucho más. En Santa Fe si hubiera reglas claras, con el nivel de necesidad que hay de los alimentos argentinos, la provincia podría estar produciendo más trabajo y exportando mucho más”, añadió uno de los máximos referentes de la oposición.

Pese a algunas disidencias, Rodríguez Larreta reconoció la unidad que hay dentro de Juntos por el Cambio: “Es la primera vez desde la vuelta a la democracia con el Peronismo, ahora llamado Kirchnerismo en el gobierno la oposición se ha mantenido unida y eso es lo que vale. En el mientras tanto hay tensiones, puede haber diversidad y distintas opiniones, pero en los temas de fondo, estamos más juntos que nunca”, sentenció.