Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis festejó el cumpleaños de su hijo Salvador

Lo hizo a través de un post de Instagram en que se los ve juntos

“¡Feliz cumple, hijo, que seas siempre muy feliz. Trabajo día a día para lograr tu felicidad y llenarte de amor”, comentó Vicky Xipolitakis en uno de sus estados de Instagram. Así celebraba el cuarto cumpleaños de Salvador Uriel, el hijo que tuvo con el financista Javier Naselli, y del que ahora se encuentra alejada tras una separación dolorosa.

“Hace cuatro años me convertiste en la mamá más plena y feliz del mundo, dándome cátedra acerca de los que es el amor verdadero. ¡Vivo por vos y para vos! ¡Te amo con todo mi ser, hijo!”, escribió, además. En las imágenes se ve a Vicky muy feliz junto a su hijo en un festejo con globos, muñecos, tortas y atracciones para los niños.

Xipolitakis, que disfruta en estos momentos del Mundial de Qatar, hizo público en las últimas horas su demostración de afecto con Salvador, su primer hijo. Al parecer las imágenes que acompañan el mensaje son de otro festejo, ya que no ha trascendido hasta ahora si la mediática organizaría algún evento para celebrar el cuarto cumpleaños de Salvador.

A Salvador se lo ve en pocas ocasiones y siempre de espaldas, ya que la mediática tiene prohibido mostrar a su hijo por pedido de su padre, Javier Naselli, de quien se separó hace un tiempo, y al que llevó a juicio por violencia de género, juicio que perdió. En otras ocasiones, Xipolitakis habló de su descontento por la medida que debe cumplir.

Para Xipolitakis, que fue madre en 2018, su hijo le cambió la vida, según dijo una vez en el programa de Mirta Legrand. En esa ocasión agregó, además, que estaba “enamorada como mamá” y que él hacía todo para él creciera “sano y feliz”. “Todas las que somos mamás, vivimos para ellos. Mi vida pasó a un segundo plano, para formar la de él”, concluyó.

Lo hizo a través de un post de Instagram en que se los ve juntos