Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «¿Cuánto hace que le debemos ese sol del reconocimiento a Milagro Sala?»

Según Víctor Hugo Morales, la dirigente social de Jujuy es totalmente inocente y debería estar libre.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la ratificación de la condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala por parte de la Corte Suprema de Justicia es como haber perdido el campeonato mundial. El máximo tribunal rechazó un recurso extraordinario presentado por la defensa de la exlíder de la agrupación Tupac Amaru, por lo tanto, quedó confirmado los delitos de asociación ilícita, fraude a la administración y extorsión.

«La UIA contra el bono de los trabajadores. Los privados van a pagar 24.000 pesos a sueldos menores a 185.000 pesos ¿Les parece tan mal? ¿Pueden ser tan egoístas los de la UIA? En el primer plano del diario Página 12 dice: la Corte Suprema de Justicia hizo otro aporte a la persecución a Milagro Sala convalidando la condena de un juicio plagado de irregularidades… otra más de la Corte de delincuentes que tiene la República Argentina», arremetió Morales en la radio AM 750.

«Tenemos perdido el campeonato mundial de Milagro Sala, no se hizo absolutamente nada de lo que habíamos soñado. Perdemos en la primera fase con la Corte Suprema y estos delincuentes que siguen a cargo de la Justicia. En Catar compraron una eurodiputada de Grecia y otros más para sacar algunas medidas en la Unión Europea que le sirve a Catar», insistió el locutor uruguayo.

«Los demás mundiales los perdemos todos los días ¿Cuánto hace que le debemos ese sol de reconocimiento a Milagro Sala? Hizo una tarea elogiada hasta en las universidades todo el mundo. Los jinetes de la apocalipsis (integrantes de la Corte Suprema) son unos facinerosos y bandoleros», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Estoy mirando la tapa de Página 12 y el título general es que baja un cambio y están hablando de la inflación. Otro título una desaceleración de precios que es política. Bueno si es política es que siempre pudo haber sido política la decisión de desacelerar los precios ¿Por qué no se luchó más? ¿Por qué se perdió tanto tiempo? Parece que Paolo Rocca, CEO de Techint, está muy elogioso con Sergio Massa y me preocupa mucho», concluyó Víctor Hugo Morales.