Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No se podía ir al Obelisco a festejar por las vallas ¿Les molesta mucho la alegría de la gente?»

Tras el triunfo de la Selección Argentina, Víctor Hugo Morales aprovechó para disparar contra la prensa detractora.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, denunció que hubo vallas en las cercanías del Obelisco para que los hinchas argentinos no ingresaran a festejar y así evitar destrozos en los comercios. Sin embargo, Morales sintió que el bloqueo fue para perjudicar al Gobierno nacional y esconder la alegría transitoria de los argentinos por el pase a las semifinales del Mundial de Catar 2022.

«No se podía ir al Obelisco a festejar por las vallas ¿Les molesta mucho la alegría de la gente? Clarín y el diario La Nación están muy molestos que la gente esté contenta por algo», expresó Morales en una editorial corta y concisa para la radio AM 750 y luego agregó: «Un periodista de La Nación dijo que Messi fue vulgar porque le hizo el Topo Gigio a Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, ¿No es mucho muchachos?».

«Van Gaal que se comportó como un idiota toda la semana negándolo a Lionel Messi y ahora te sale el periodismo argentino a decir: ¿cómo puede ser que Messi le haga el Topo Gigio? No entiendo ¿No es que querían un líder? ¿Qué se creen que es un líder? ¿Un caballerito de smoking? ¿No vieron los cipayos cómo los holandeses molestaron a Lautaro Martínez para perturbarlo cuando iba a patear el último penal?», señaló el exconductor de la TV Pública.

«¿Los idiotas de verdad nunca se calentaron en un partido de fútbol? Están enojados (algunos periodistas) porque Argentina no le ganó a nadie… así que el equipo de Scaloni tiene la culpa de que se fueran antes de lo previsto los alemanes, los españoles y los brasileños. Si la Selección Argentina pierde mañana o en la final le van a pegar siempre (los periodistas odiadores) porque son del mundo de Héctor Magnetto y de lo infame», arremetió el locutor uruguayo.

El recuerdo de Víctor Hugo Morales sobre Alejandro Sabella

«¿Se acuerdan lo que hicieron con Alejandro Sabella cuando dijo que la patria era el otro y que era peronista? Cómo lo persiguieron a ese hombre y cómo lo enfermaron estos mafiosos (de la prensa del Grupo Clarín)», concluyó el comunicador de 72 años que ganó el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia en la Argentina.