Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales se desquita con la Justicia ante el inminente fallo contra Cristina Kirchner: «Son un vómito»

Según Víctor Hugo Morales, el método poco ético con el que se manejan los funcionarios judiciales coincide con un sistema podrido.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que hay un sector de la Justicia que está conformada por «ratas» que quieren matar a la democracia proscribiendo a Cristina Kirchner con causas judiciales armadas. En ese marco, Morales apuntó al Grupo Clarín como uno de los principales protagonistas de una mafia que persigue permanentemente a la vicepresidenta y que busca dominar el país.

«Clarín no solo es la mafia. Hay mafias de muchas naturalezas, pero ninguna llega a la influencia de Clarín que es la que domina al país. Ya vimos lo que son esos chats que se escriben entre el juez federal, Julián Ercolini, y los participantes de este mafioso episodio que desnuda al país y que tendría que ofrecernos una actitud del Poder Ejecutivo confrontando públicamente con todo esto», expresó el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Jorge Rendo y Pablo Casey y Ercolini, que es el tipo que está metiendo presa a Cristina porque los jueces de opereta que mañana van a dar curso a algo, lo hacen con lo que creó Ercolini que impulsó las causas de Vialidad y Hotesur. Todo un vómito de la Justicia. Mientras tanto, la jueza federal, María Capuchetti, no hace nada con el atentado criminal contra la vicepresidenta de la República Argentina porque a los dos días fue a darle al editor de Clarín las fotos que le importaban al medio y para poder hacerlo levantó el secreto de sumario. Son un vómito«, arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Son ratas. Alberto Fernández patee ese penal que está servido en bandeja y no haga la del jugador que dice: yo no estoy para patear. Mañana la meten presa a Cristina Kirchner y la van a proscribir y con ella a millones de argentinos. Estos tipos son mafia de verdad y están matando la democracia porque es la manera de matarnos a todos», insistió Víctor Hugo Morales.

«Miserables de cuarta son unos mafiosos. El único que falta es Héctor Magnetto, pero habla poco y los que hablan son los que trabajan para él como Ercolini, Rendo y Casey. Mafioso no es el que quiere, sino el que puede y sabe», concluyó el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.