Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sube al ring a los odiadores de Cristina Kirchner: «Más la atacan, más la quieren»

Según Víctor Hugo Morales, no pudieron asesinarla y ahora van por el lado judicial con causas armadas y sin pruebas.

Según Víctor Hugo Morales, no pudieron asesinarla y ahora van por el lado judicial con causas armadas y sin pruebas.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Cristina Kirchner sigue vigente, a pesar de los odiadores que quieren asesinarla o proscribirla para imponer un nuevo gobierno de derecha. Sin embargo, Morales teme que los jueces de la Causa Vialidad aprovechen la distracción del Mundial para condenar el próximo 6 de diciembre a la vicepresidenta de la Nación a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

«Es probable que el martes 6 de diciembre estemos esperando los cuartos de final del campeonato del mundo… lindo es ese momento lamentablemente para mechar la venganza del sistema contra Cristina Kirchner, porque está el Mundial y ellos van a querer aprovecharlo. Según el Gabinete nacional, la quieren proscribir a Cristina… entre la bala que no salió y el fallo que sí saldrá», señaló Morales en la radio AM 750.

«El revolver que pusieron en la mano sudada de Fernando Sabag Montiel, el odio de la mirada y la cobardía de la acción de Sabag Montiel… todo se parece a Clarín. El sudor es sangre, el odio es un título y la cobardía que es no dar la cara. Esos pobres tres jurados (jueces de la Causa Vialidad) convertidos en simples serviles del sistema. El 6 de diciembre mientras celebremos el pase de la Argentina a los cuartos de final del campeonato del mundo van a decir que Cristina es culpable», comentó el locutor uruguayo.

«Cuesta imaginar que lleguen las elecciones presidenciales sin Cristina Kirchner. La proscripción la hará más grande que nunca como lo hacen cada día. Esta es la contradicción que tienen: más la atacan, más la quieren… muchísimos y hasta gente nueva que empieza a darse cuenta y alguno toma conciencia de la barbaridad que está ocurriendo en términos políticos en la Argentina», expresó el exconductor de la TV Pública.

«El desprecio no les luce porque se les nota, pero a ellos no les importa. Lo que no pudo hacer Sabag Montiel lo van a conseguir Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Andrés Basso que son los grandes jugadores del Liverpool clarinista. Lo único que da alivio es la lucidez y en eso estamos trabajando cada día», concluyó el comunicador que en 2012 ganó el premio Azucena Villaflor.