Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: locura por Lionel Scaloni en el aeropuerto de Ezeiza

Los hinchas le dieron una cálida despedida y le agradecieron por conquistar la tercera estrella del escudo de la Albiceleste

Lionel Scaloni
Captura de video.

Este lunes y tras varios días de celebración, Lionel Scaloni se fue del país para volver a su casa en Mallorca. En este contexto, antes de que el entrenador de la Selección Argentina tome su vuelo, varios hinchas presentes en el Aeropuerto de Ezeiza, le dieron una cálida despedida y le agradecieron por conquistar la tercera estrella del escudo de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de 44 años embarcó un vuelo a Madrid, mientras decenas de fanáticos lo despedían al ritmo de «Dale Campeón» y se tomaban fotos con él. De esta forma, luego de varios homenajes y de pasar la Navidad, con la familia, en su ciudad natal, Pujato, Scaloni vuelve a su hogar para descansar y celebrar el año nuevo en una de las Islas Baleares de España.

Chiqui Tapia, sobre el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

El presidente de la AFA, viajó hasta San Juan para visitar el santuario de la Difunta Correa, cumplir su promesa por haber ganado el Mundial, y ser distinguido por Sergio Uñac, el gobernador de la provincia cuyana, como ciudadano ilustre. Luego de ese acto protagonizó una conferencia de prensa en la que habló sobre el futuro del actual entrenador nacional.

«Scaloni es el técnico de la Selección Argentina. Ambos somos hombres de palabra, acordamos de palabra», sentenció el Chiqui ante la primera consulta. «Se fue de viaje a España por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo», continuó para dejar en claro que la partida del DT no era un inconveniente.

Por último, recordó cómo surgió la era Scaloni. «Le pedí una mano en las fechas FIFA. Entendió que era momento de un cambio generacional, y me convenció. Menotti fue el primero que me dijo, antes de la Copa América de 2019 que tenía que hacerle contrato hasta el final del Mundial, y así lo hicimos», confesó el directivo. «Cuando lo elegimos, el 99% pensó que estábamos equivocados o inclusive locos. Pero esta Selección le devolvió la felicidad al pueblo con los tres títulos que ganó», afirmó.