Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Voy a estar ahí disfrutando»: Mauricio Macri confirmó que estará en la final entre Argentina y Francia

Mauricio Macri anticipó que estará presente en la final entre Argentina y Francia.

Mauricio Macri

Mauricio Macri está en Qatar desde que el Mundial dio su inicio, aprovechando sus funciones en la FIFA. El expresidente argentino estuvo presente en muchos encuentros que se disputaron. La asistencia perfecta la tuvo con la Selección Argentina. Para no romper con el invicto, anticipó que el domingo estará en el estadio para vivir la final del certamen más importante a nivel futbolístico.

El exjefe de Estado argentino, miembro de la Fundación FIFA, se alojó en Qatar para vivenciar todo el Mundial. Observó diferentes partidos y los seis que jugó la albiceleste. El séptimo será frente a Francia para dirimir el nuevo campeón del mundo. Mauricio Macri volverá a estar en el estadio. «Voy a estar ahí disfrutando«, admitió el dirigente opositor.

Se animó a hacer un análisis de lo que será el partido del domingo y rescató la personalidad de Argentina: «Yo creo que están llegando los dos muy bien. Uno, porque fue de menor a mayor, soportó un baldazo de agua fría después de estar tantos partidos sin perder. Perder uno de esos partidos que perdés uno de cada cien», indicó el exmandatario en Radio Mitre.

Francia también llega muy bien, con esa convicción de que no le vas a hacer un gol y ellos te hacen un gol en cualquier momento. Eso es lo que transmiten. Y también han tenido un componente de suerte, porque ayer los marroquíes pegaron un tiro en el palo. Y contra Inglaterra también ligaron”, agregó Mauricio Macri.

El referente de Juntos por el Cambio dirá presente, mientras que Alberto Fernández decidió no viajar a Qatar. El actual mandatario argentino había sido invitado por su par francés, Emmanuel Macron. Aunque Gabriela Cerruti había dejado incertidumbre, en Casa Rosada le temen a la mala suerte. El Presidente no quiere quedar como «mufa» en caso de ir y que el resultado no sea positivo. Mantiene las costumbres.