Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara fue muy criticada en las redes por el bronceado de su hija

Un posteo de la modelo despertó la indignación de sus seguidores.

Zaira Nara
Zaira Nara

La modelo Zaira Nara, nunca por fuera de las polémicas, despertó diversas críticas en las redes. En el video publicado por la conductora, la podemos ver con sus hijos mientras reciben juguetes de una reconocida marca de artículos infantiles. Lo que parecía ser un inocente canje, común y corriente, generó todo tipo de críticas por el bronceado de su hija.

La situación se desarrolla, en lo que parecería ser un parque natural. Tengamos en cuenta que los niños, son más propensos a recibir daños en su piel a causa del sol. Por lo que se recomienda el uso de un buen protector solar, o en todo caso evitar una exposición prolongada ante el mismo. Esto sirve para prevenir futuras enfermedades o lesiones en la piel.

Algunos de los comentarios que algunos usuarios realizaron en el posteo, no podían ocultar una gran indignación: «Hermosos!! pero protector solar para la niña…???», «Protector solar para tu niña por favor!!! ??», entre otros. Sin embargo, también aparecieron usuarios defendiendo a la diva: «Como joden con el protector solar, porque no cuidan a sus propios hijos, y si se lo olvidó ?», expresó una seguidora.

Zaira la conciliadora

En los últimos días, la conductora fue la responsable de algo que parecía imposible. Ya que cumplió el rol de mediadora entre su hermana, Wanda Nara y su padre, Andrés Nara, quienes llevaban años enemistados. Muchos especialistas afirman, que Zaira llevaba mucho tiempo tratando de convencer a la mediática empresaria, para ceder en su postura con su padre.

Fue el propio padre de las modelos quien se expresó al respecto: «Realmente estoy muy orgulloso de mis hijas como madres, como mujeres, como hijas(…)Me emociona ver la conducta y el respeto de la manera que mis hijas crían a su hijos, es un punto para destacar», resaltó Nara (padre), quien aún no conocía a sus 2 últimas nietas.

Advertisement