Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Zinedine Zidane podría dirigir a la selección de Brasil

Zidane podría convertirse en el nuevo dt de Brasil.

Zinedine Zidane
Fuente: Twitter Real Madrid.

Luego de la eliminación en la copa del mundo, la selección de Brasil se quedó sin entrenador. Tras la renuncia de Tite se han mencionado muchos nombres en las últimas horas para poder iniciar una sucesión. En este caso, en los medios franceses nuevamente se volvió a mencionar el nombre de Zinedine Zidane como el máximo candidato.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, Zinedine Zidane podría convertirse nuevamente en el entrenador de la selección de Brasil. Pese a que los dirigentes de la confederación todavía no confirmaron el inicio de las negociaciones podría ser uno de los nombres que generaría una revolución. Sin embargo no es el único nombre que aparece en la lista.

De acuerdo a algunas informaciones que han surgido, Brasil podría tener otros pretendientes para poder asumir ese cargo. Dentro de las alternativas que se mencionan existe la posibilidad de dos técnicos argentinos. Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino figuran en la nómina que tienen los dirigentes de la confederación brasileña de fútbol.

¿Por qué Brasil elegiría a Zidane?

A la hora de pensar algunos motivos en la designación de Zinedine Zidane como entrenador de Brasil hay varios motivos para pensar en esa elección. Más allá de los títulos que actualmente tiene como entrenador, hay una influencia muy grande por parte de Ronaldo para hacerse cargo del vestuario. Aunque en este caso no es el único motivo.

De hecho, varios integrantes de esta selección compartieron plantel con Zidane cuando estaba dirigiendo a Real Madrid. Todavía no se han iniciado las negociaciones formales, pero lo único concreto es que en el vecino país seguramente buscarán un técnico extranjero. Pero hasta el momento hay algunas charlas iniciadas.