Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar tajante al hablar de sus actuaciones: «Tengo un estilo»

El reconocido actor y gerente de programación de Canal Trece, no dudó en referirse a una de sus grandes pasiones.

Adrián Suar

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde pasaron fragmentos de una entrevista que brindó recientemente Adrián Suar, donde le preguntar acerca de su rol como actor, y de los personajes que ha tenido que encarar en todos estos años de carrera.

«Adrián Suar le respondió a Dante Guebel la pregunta que muchos le hacen de si actúa de sí mismo», comenzó asegurando el uruguayo, presentando el informe. “Parte de la crítica especializada dice que Ricardo Darín siempre hace de Darín y Suar siempre hace de Suar», le dice el periodista al ex de Griselda Sicialiani y Araceli González.

“Yo no creo que Darín haga siempre de Darín. Tiene un instrumento hermoso Ricardo. Tiene buena voz. Ricardo es muy natural y él no potenció durante los últimos quince o veinte años el comediante fatal, en el buen sentido, que es. Es un asesino. Lo usa poco», aseguró Adrián Suar en un inicio, defendiendo a su colega.

“Yo no hago de mí. Yo tengo un estilo, yo actúo como muchos otros actores. Siempre me cargan cuando doy este ejemplo, pero vos lo ves a Al Pacino. Hay actores que tienen un instrumento tan bueno. Vos lo ves en varias películas y vos decís: ‘¿Cómo puede ser? Es el registro Al Pacino’. Pasa que esos actores dicen: ‘Hola, ¿cómo te va? Y yo le creo’. Son buenos», lanzó.

«No es mi caso, pero yo tengo mi estilo. Respiro de una manera, se cómo rematar en una escena y soy yo. Hay gente a la que le causo mucha gracia y hay gente que dice: ‘No me hace reír nada’. Bueno, no soy moneda de oro que le tengo que gustar a todo el mundo», sentenció en torno a las críticas y elogios que recibe por su trabajo.

Adrián Suar
Adrián Suar