Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández comparó al Gobierno con La Scaloneta y afirmó: «No todos somos lo mismo»

Alberto Fernández, en un discurso casi de campaña, comparó su Gobierno con la Selección Argentina y se diferenció de otros políticos.

Alberto Fernández

El año electoral ya comenzó y los diferentes representantes de cada partido político iniciaron sus campañas. En el caso del Frente de Todos todavía no anunciaron a sus postulantes, aunque se espera que Alberto Fernández, actual presidente, vaya por la reelección. En este marco, el mandatario comparó a su Gobierno con La Scaloneta y lanzó un mensaje de campaña.

«Se fue dejando un equipo que funciona como la Scaloneta. Funciona muy bien«, resaltó el titular del Partido Justicialista sobre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Junto a él se encontraba Jorge Ferraresi, extitular de dicha cartera, a quién agradeció por su trabajo dentro del Gabinete. Sin embargo, esto no fue todo porque se diferenció de otros políticos también.

Al respecto, Alberto Fernández señaló que «no todo es igual, no todos somos lo mismo» para tomar distancia de otros candiadatos. «Nosotros creemos que el Estado tiene una importancia primordial para igualar allí donde el mercado desiguala, poner el valor allí donde el valor no aparece y para cuidar a los mejores de los nuestros. Para eso estamos», subrayó.

Seguido a esto, el jefe de Estado desestimó las críticas a la política en general para tomarlas como algo propio. «Muchas veces se escuchan voces desencantadas que dicen ‘finalmente en política todo es lo mismo, los políticos son todo lo mismo’. No, yo no admito eso. No somos todos lo mismo. Estamos los que creemos que hay que poner en valor la labor de quienes ponen en juego su vida cotidianamente y están los que piensan que se la tienen que arreglar como pueden. Nosotros no pensamos eso«, aseveró.

Más comparaciones de Alberto Fernández

Por otro lado, mientras presentó el primer Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, realizo otra comparación con la Selección Argentina. «Esto demuestra un poco lo que como enseñanza nos ha dejado nuestra querida Selección Nacional de fútbol. Si trabajamos todos en equipo, si cada uno hace su parte y si todos tenemos la idea de que tenemos un destino común que alcanzar, todo es más fácil de lograr», analizó.

Advertisement