Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández está conforme con su gestión y apunta a la reelección: «Yo cumplí, el que dejó gente hambrienta es Macri»

En un clima electoral, Alberto Fernández le contestó a Mauricio Macri con duras críticas y comparaciones entre gestiones.

Alberto Fernández

Las primeras semanas del mes de enero están siendo muy movidas para el presidente Alberto Fernández. El mandatario apareció varias veces públicamente y lanzó un spot de campaña soñando con la reelección. Sin embargo, también se tomó un tiempo para responderle a Mauricio Macri, quien lo cruzó por el video que posteó en el cual lo critica duramente.

En este contexto, el jefe de Estado afirmó que «a lo que me comprometí a hacer, lo cumplí. El que dijo que iba a ser pobreza cero y dejó el país con mayor desempleo y con un montón de gente hambrienta se llamó Macri», arremetió el dirigente. En este mismo sentido, ironizó que él «no prometió la revolución de la alegría» a diferencia del líder de Juntos por el Cambio.

«El que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil Pymes. Yo no miento, yo hago, porque los peronistas sabemos que mejor qué decir es hacer. Y mejor que prometer es realizar, Macri», disparó Alberto Fernández durante un discurso en el marco de la entrega de 178 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz en Pompeya.

Además, el presidente aclaró que él le asigna «mucho valor a la palabra» y que en caso de equivocarse lo hace «honestamente» a diferencia del exmandatario. «No tengo ningún familiar mío que se enriqueció porque yo sea Presidente. De lo que me he ocupado yo es de que nadie esté pasando en el presente hambre en la Argentina y los más necesitados siguen recibiendo el auxilio del Estado», cuestionó el funcionario, según NA.

La revelación de Alberto Fernández

Con un tinte más electoral, el mandatario reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables y adelantó que no recortará los planes sociales. «Pese a todos los que protestan por los planes sociales, yo voy a mantener todos los planes sociales mientras un argentino los necesite. Yo no mentí, yo dije que iba a hacer eso, fue el compromiso que asumí», anunció.