Años atrás, el Pollo Álvarez tuvo la oportunidad de ponerse al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. A partir de esto, lo convirtió en un gran éxito, con su forma de contar las noticias duras, y también llenar de entretenimiento las mañanas. Horas atrás, el conductor decidió responder preguntas de sus seguidores y se emocionó frente a un mensaje que recibió.
Durante las últimas horas, el Pollo Álvarez decidió conversar con sus seguidores, por lo que les propuso que le hagan preguntas y él iría respondiendo. Es por esto que, un cibernauta aprovechó para expresarle: «Te admiro… Porque se ve que la luchas, laburas con el corazón, y se nota… Éxitos». Sin dudarlo, el conductor eligió este comentario y se lo respondió con mucho cariño.
«Muchas gracias, amo lo que hago», comenzó expresando. Luego, afirmó: «Me costó mucho llegar a donde estoy y nadie me regaló nada». Por lo que concluyó comentando: «Con corazón y pasión siempre». Debajo, compartió un video de ‘Nosotros a la Mañana’, donde se lo veía bailando con una escoba, y lo hicieron meme diciendo: «Cuando te pones música para limpiar».
A su vez, semanas atrás, el Pollo Álvarez recibió un mensaje muy especial de una seguidora, y decidió compartirlo en sus historias de Instagram. «Y así fue como mi año mejoró… Empecé llorando de tristeza… ¡Gracias a vos y ese milagro de programa que me sacaban y me siguen sacando las mejores sonrisas! Es increíble lo que lograste en mí, cada vez que estaba triste o llorando, lo único que hacía era buscar una foto o video tuyo y sonreír», comenzó compartiendo la seguidora.
«Me llenaba el alma, me sanaba cada herida y hacía que mi día mejore, aunque sea tan solo unos minutos. Es inexplicable la cantidad de veces que me salvaste, y sin nunca saberlo. Por Dios, qué alegría y qué felicidad verte reír Joaquín. Gracias por hacer mi 2022 un mejor año, no perfecto, pero sí mejor que el anterior», expresó. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez compartió el mensaje y expresó: «Por mensajes como este amo tanto mi trabajo. ¡Soy un privilegiado y lo sé!».