Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló el verdadero malestar entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «No quiere»

El conductor reveló un detalle a tener en cuenta de la controversia del momento.

Wanda Nara

Ángel de Brito reveló el verdadero malestar entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras una semana marcada por la tensión entre los famosos. El conductor de «LAM» dijo que más allá las cuestiones románticas y las presuntas infidelidades, existe una cuestión concreta que no le agrada al futbolista profesional sobre la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.

«Me dijo ‘mi idea es vivir en Argentina’. Mauro no quiere la tenencia de las hijas, quiere reconciliarse con Wanda», dijo el presentador de América TV a modo de introducción sobre una charla que tuvo con la mediática en Punta del Este. Y añadió: «Más allá de eso, contamos que podría ser la conductora de MasterChef y está cada vez más cerca».

Posteriormente, Ángel de Brito enunció cual sería el verdadero conflicto entre la modelo y el deportista: «El problema es que Wanda quiere trabajar y Mauro no quiere que trabaje, si no fuera por eso estarían dándose las enésima oportunidad. Ella está dispuesta a todo para seguir con su vida. Está es la propuesta más grande que tuvo en su carrera».

Regresando al tema de la posible incursión de Wanda Nara en la nueva emisión que saldrá de «MasterChef» este año, Ángel de Brito dijo que la mediática dio un gran paso y sería una de las favoritas para el codiciado puesto: «Wanda ya la probó y les gustó. Lo tiene que debatir y decidir entre ellos».

«Mauro Icardi tiene contrato hasta junio y tiene una propuesta concreta para jugar
al fútbol en Argentina, no son Boca ni River, pero es de los importantes», añadió sobre el futuro profesional del futbolista en la pantalla de América TV. No obstante, De Brito dijo que más allá de la locación, la actitud de Icardi seguiría siendo la misma: «Aunque venga, él no quiere que trabaje. El problema es estar acá trabajando».