Siempre tajante y sin rodeos. Sin lugar a dudas, además de por su talento en la danza, Barby Silenzi se ha destacado por su sinceridad al momento de hablar frente a los medios de comunicación. Esta vez no fue la excepción, y la pareja de El Polaco se refirió a su hija mayor, Elena y al vínculo que mantiene con el cantante de la movida tropical.
«Mi hija Elena, lo tiene recontra presente al Polaco y muchas veces le ha dicho papá, ella de chiquitita quería el apellido de él, ella en el colegio cuenta que tiene dos papás, ella lo tiene como su ejemplo», señaló haciendo referencia además, a Francisco Delgado, el padre de la pequeña que desde hace algunos años se encuentra viviendo en el exterior.
«Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es El Polaco, a veces la lleva al cole, en todo está él. La mandaba al psicólogo cuando era chiquitita cuando se fue el papá. Ahora tiene hermanas, la familia del Pola también están con ella como una familia más», lanzó Barby Silenzi en diálogo con «Agarrate Catalina», el ciclo de Catalina Dlugi.
Delante de los oyentes de La Once Diez / Radio de la Ciudad, fue por más. «Yo estaba de cinco meses y medio, almorzando con mi hermana, cuando vi la noti ia por televisión. Te juro que me puse pálida y me agarró un dolor en la panza. Entonces le escribí, pero él me contestó que se estaba enterando por los medios igual que yo», apuntó.
Tajante
Esta no es la primera vez que habla de su expareja, ya que anteriormente se había mostrado contundente. «Él se fue a vivir a México y obviamente es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena». Obviamente yo hago todo al estar sola con ella… y él viene cuando puede. A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad. Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá», culminó.