Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez sorprendió y cantó con el Polaco

La actriz interpretó junto al cantante el tema que sacaron a la luz hace algunos meses.

China Suárez
La actriz se consagró como cantante en 2022.

El Polaco dio un gran show musical en La Trastienda, el local ubicado en el barrio porteño de San Telmo. Frente a un público enardecido, el popular cantante de cumbia tuvo como invitada especial a la China Suárez y juntos interpretaron el tema “Ya no quiero verte”. Se trata de la segunda presentación en vivo luego de la que realizaron días atrás en un shopping del centro de la ciudad.

Los artistas compartieron el escenario e hicieron vibrar a las personas que disfrutaron de buena música. ¿Los looks elegidos? Ella lució un mono transparente, con un corset y bucaneras negras, mientras que él optó por una remera estampada, jeans blancos y zapatillas. Entre el público, se encontraba el novio de la China Suárez, Rusherking. El joven no se separó de su pareja y, tras la presentación, se retiraron juntos del lugar.

En este 2022, la China Suárez volvió a la música con el lanzamiento de “Lo que dicen de mí”. Primero interpretó el tema junto el artista cordobés Santiago Celli, presentado así su carrera como solista -y haciendo mención al conflicto que tuvo el año pasado con Wanda Nara y Mauro Icardi-. Luego participó en un videoclip junto a su novio, siendo parte del tema “Perfecta” que el trapero le dedicó y que grabó en colaboración con Dread Mar I.

Días de festejos

Con el triunfo argentino y la obtención de la tercera copa del mundo, todos los argentinos dejaron todo de lado. El primer título mundial de Lionel Messi hizo que la alegría se apodere de las calles y que las redes sociales se inunden de demostraciones de afectos y anécdotas. En el mundo de los famosos también pasa y fue Eugenia la China Suárez quien contó cómo lo está viviendo.

“Hace tres noches que no duermo de corrido”, escribió la actriz en una historia en la que compartió imágenes de la reacción de tres excombatientes de Malvinas reaccionando al triunfo de la selección. Y continuó: “No puedo parar de ver videos, imágenes, veo la repetición de los penales y se me sigue estrujando la panza. Que hermoso sentimiento, por favor”, escribió la China.