Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hace tres noches”: la confesión de la China Suárez sobre el Mundial

Terminó el Mundial, pero las sensaciones de todos están a flor de piel y la actriz no es la excepción.

Con el triunfo argentino y la obtención de la tercera copa del mundo, todos los argentinos parecen estar viviendo un sueño. El primer título mundial de Lionel Messi hizo que la alegría se apodere de las calles y que las redes sociales se inunden de demostraciones de afectos y anécdotas. En el mundo de los famosos también pasa y fue Eugenia la China Suárez quien contó cómo lo está viviendo.

“Hace tres noches que no duermo de corrido”, escribió la actriz en una historia en la que compartió imágenes de la reacción de tres excombatientes de Malvinas reaccionando al triunfo de la selección. Y continuó: “No puedo parar de ver videos, imágenes, veo la repetición de los penales y se me sigue estrujando la panza. Que hermoso sentimiento, por favor”, escribió la China.

La actriz, que se encuentra en México por cuestiones laborales, celebró el triunfo allí y desde entonces no para de compartir historias. Desde el momento del partido hasta los festejos de argentinos en ese país. Ahí pudimos ver a la China sobre los hombros de un joven festejando como una hincha más y ante la sorpresa de los presentes que reconocían que se trataba de la ex Casi Ángeles.

Amiga de fierro

Las emociones por el campeonato argentino se multiplicaron. El triunfo de la Selección movilizó al país y cambió el humor de todos. Sin embargo, Lali Espósito vivió un momento que no olvidará jamás: cantar el himno argentino en la final del mundial de Qatar. Como no podía ser de otra manera, su amiga la China Suárez festejó este logro de la cantante y lo celebró en su cuenta de Instagram.

“Vamos Laleee. Vamos Argentina”, escribió la actriz y cantante que se encuentra en México al ver a su amiga interpretar de manera emocionante el himno nacional en el inicio del partido que terminó coronando a la Selección de Scaloni como campeona del mundo. Lali, con un vestido negro y los jugadores de fondo, cantó las estrofas de la canción patria para que cada argentino, en el estadio o en su casa, vibre y sienta el orgullo nacional.