Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

ESPECTÁCULO

La China Suárez celebró la actuación de Lali en la final del Mundial

La actriz saludó a su amiga luego de que cante el himno en el inicio del partido entre Argentina y Francia.

Este domingo fue sumamente especial para todos. El triunfo argentino movilizó al país y cambió el humor de todos. Sin embargo, Lali Espósito vivió un momento que no olvidará jamás: cantar el himno argentino en la final del mundial de Qatar. Como no podía ser de otra manera, su amiga la China Suárez festejó este logro de la cantante y lo celebró en su cuenta de Instagram.

“Vamos Laleee. Vamos Argentina”, escribió la actriz y cantante que se encuentra en México al ver a su amiga interpretar de manera emocionante el himno nacional en el inicio del partido que terminó coronando a la Selección de Scaloni como campeona del mundo. Lali, con un vestido negro y los jugadores de fondo, cantó las estrofas de la canción patria para que cada argentino, en el estadio o en su casa, vibre y sienta el orgullo nacional.

Pura emoción

La presencia de Lali fue una sorpresa que conocimos a último momento. Horas antes, la cantante subió una historia, donde se la veía con los ojos cerrados, llorando, y comentó: “Así”. Luego, compartió una segunda foto, donde miraba a cámara, intentando sonreír, pero se le veían los ojos llorosos. En la historia, agregó debajo un corazón blanco. Luego, decidió subir una tercera historia, aún emocionada, donde aclaró que “es de manija, nervios, emoción y felicidad”.

En ese momento, todos asumieron que tenía que ver con todo lo que estaba ocurriendo con la Selección Argentina y la ansiedad por lo que iba a suceder en el partido. Sin embargo, se descubrió que, en realidad, estaba nerviosa por lo que iba a pasar antes de que comience el partido. La actriz contó horas más tarde que la llamaron para anunciarle que era la elegida para entonar las estrofas del himno horas antes del partido.

Conocida la noticia, las redes explotaron en apoyo a la cantante que tuvo la posibilidad de poder cantar el himno en este momento tan importante. Minutos más tarde, Lali comenzó a hacer historias desde la tribuna, se sacó el vestido negro y se calzó la camiseta argentina para juntarse con Marley. Las siguientes historias mostraron la emoción del partido y los festejos por los goles y la consagración argentina.