Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito fue la elegida para cantar el himno nacional en la final del mundial de Qatar 2022

La figura tuvo la oportunidad de cantar el himno en este momento tan importante.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores años profesionales. Es que, durante todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como cantante como actriz. Para cerrar el año, la figura viajó al mundial de Qatar 2022, para participar en el programa de Marley. Sin embargo, esto no fue todo, ya que fue elegida para cantar el himno nacional en la final.

Días atrás, Lali Espósito realizó sus últimos shows del año, en el Movistar Arena. Luego de esto, rápidamente se tomó un vuelo a Qatar, para ir a alentar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol, y participar en el programa de Marley. Desde que llegó, estuvo compartiendo todo con sus seguidores. Es por esto que ayer, se mostró muy emocionada en sus historias de Instagram.

Es que subió una historia, donde se la veía con los ojos cerrados, llorando, y comentó que estaba «así». Luego, compartió una segunda foto, donde miraba a cámara, intentando sonreír, pero se le veían todos los ojos llorosos. En la historia, agregó debajo un corazón blanco. Esto generó mucho revuelo, por lo que, rápidamente, decidió subir una tercera historia, aún emocionada, donde aclaró que «es de manija, nervios, emoción y felicidad».

En ese momento, todos asumieron que esta emoción tenía que ver con todo lo que está ocurriendo con la Selección Argentina, y la ansiedad por lo que sucederá en el partido de hoy. Sin embargo, se descubrió que, en realidad, estaba nerviosa por lo que iba a suceder antes de que comience el partido. Es que, al entrar los equipos a la cancha, Lali fue quién cantó el himno nacional, junto con los jugadores.

Rápidamente, las redes explotaron en apoyo a la cantante, que le dieron la posibilidad de poder cantar el himno en este momento tan importante. Minutos más tarde, Lali Espósito comenzó a hacer historias desde la tribuna, vestida ya con la camiseta, junto a Marley. Por lo que comenzó a festejar el gol de Messi y a alentar a la Selección Argentina.