Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bien cuidada por un psicólogo y un psiquiatra»: Ángel de Brito reveló lo que está atravesando una reconocida cantante

El comunicador se mostró más sincero que nunca al hablar delante de sus seguidores, y decidió contarlo frente a sus seguidores.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años, dando fuertes primicias. Sin embargo, el conductor de LAM esta vez se mostró cauteloso al hablar de lo que está sucediendo con una reconocida cantante.

Se trata de Karina La Princesita, que está bajo tratamiento, tal como el periodista lo manifestó frente a las cámaras. «¿Qué le pasa a la princesita que se la ve tan triste?», le preguntó uno de los seguidores del periodista. «Está atravesando una depresión. Por suerte, bien cuidada por un psicólogo y un psiquiatra», lanzó la figura de América TV.

«Es importante que ella lo cuente porque muchas personas no se dejan ayudar, no inician tratamientos y entran en un círculo muy complicado», sentenció. Además, en el programa de Ángel de Brito también dieron a conocer la palabra de la artista. «Estoy bien. No es algo que me debe pasar a mi sola, le debe pasar a la mayoría de las personas. Es una etapa copada que te pase eso, porque entendés que muchas cosas que pasan hoy tienen que ver con cosas del pasado y cuando transitás esto es porque estás sanando ciertas cosas», lanzó.

«“Me está tocando ahora de plantearme por qué me pasa que cada tanto que no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas, a todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla. Hay gente que lo siente y le da vergüenza, porque escucha que si te duele algo o si te entristece algo, te victimizas y sos susceptible. Y no tiene nada que ver con esto», sostuvo.

«Tampoco está bueno esto de medir a quien le pasa algo más grave o no, todo tiene que ver con la capacidad de resistir que vos tengas. Empezando a conocer y a sentirme un poco mejor. Estoy haciendo terapia, psicología y psiquiatría. Si vos tenés algo y no te controlás y te dejás estar, se torna en algo más grave. Con la salud mental es lo mismo, hay que ocuparse, porque si no te ocupás te puede llevar a una gran depresión», destacó.

Karina La Princesita