Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Maslatón tildó a Javier Milei de “burro” y sostuvo que “Massa es el mejor ministro de Economía desde 1991”

Determinantes palabras del abogado y bitcoinero sobre el diputado nacional y el actual titular del Palacio de Hacienda.

Carlos Maslatón

El abogado y dirigente liberal Carlos Maslatón defenestró este miércoles al diputado nacional Javier Milei. Consideró que el líder de La Libertad Avanza es un “burro, stalinista y delirante”, al tiempo que lo acusó de “no saber de lo que habla” y “proscribir las PASO” en el espacio libertario. Por otra parte, consideró que Sergio Massa “es el mejor ministro de Economía desde 1991”.

Maslatón volvió a salir al cruce de Milei, por quien años atrás militaba y hasta era promotor de su campaña electoral. Lo hizo luego de que el legislador nacional dijera en el programa conducido por Viviana Canosa que “la gente de (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta y Massa se puso de acuerdo para que no se escape el dólar, porque si no gana Milei”.

“Milei es un burro, estos son argumentos conspirativistas propios de un comunista”, disparó el exdirigente de la Ucedé en su cuenta de Twitter. En esta línea, agregó que el diputado libertario “jamás operó en el mercado, no sabe de lo que habla. Entiendo que Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total”, aseveró el abogado y bitcoinero.

En otro tweet, Maslatón insistió: “Milei, en su fase de mayor desequilibrio, declaró esta semana que Massa y Larreta se pusieron de acuerdo para ‘hacer bajar’ al dólar para así perjudicarlo a él que lucra políticamente con la depreciación del peso”. “Hoy pues, otra conspiración contra Milei: la recompra de la deuda”, manifestó el dirigente “liberal de derecha nacional” –según su descripción en las redes sociales–.

Maslatón y su simpatía por Massa

En otras publicaciones en la red social del pajarito, Maslatón confirmó su simpatía por Massa al frente del Palacio de Hacienda. Luego de que el funcionario anunciara este miércoles un proceso de recompra de la deuda externa por más de mil millones de dólares, el bitcoinero expresó que “Massa es el mejor Ministro de Economía desde 1991”. Asimismo, acotó que la medida “no tiene nada que ver con el dólar pero es una gran medida” y que “una vez más, la política sigue el camino que antes marcan los mercados, siempre y es ley de la historia”.

Más tarde, posteó una foto de él junto a Massa del 7 de agosto 2022. “Ese día le dije, te va a ir bien, tendrás gran éxito como ministro, por dos razones: sos político, hombre de consenso y conocés el estado a la perfección; Argentina está en piso histórico, el mercado es para arriba”. “Massa no lo podía creer, por supuesto que como es político audaz se juega en los momentos más difíciles, es como un especulador de mercado de Onda 1 barriendo en el piso en medio del pánico. O sea, digamos, yo era mucho más bullish que él. Funcionó perfecto”, concluyó.

Maslatón palpita las elecciones 2023

En cuanto a la política, Maslatón dijo que “las PASO 2023 de Juntos por el Cambio se llevarán toda la atención política y el interés de la población, la están embocando bien con esta interna los personeros del gobierno 2015-2019”. Así, se refirió a un posible avance de Rodríguez Larreta en el armado de su equipo presidencial para una eventual competencia con Mauricio Macri. “En cambio Milei, en su fase más stalinista y delirante, decide por miedo proscribir las PASO en LLA”, advirtió.

Advertisement