La China Suárez es una de las famosas que siempre se encuentra creando contenido para sus redes sociales. Ya sea en Instagram o en TikTok, la actriz se anima a los trends del momento, tutoriales y videos de todo tipo. En este caso, la China se encontraba en medio de una grabación cuando su hija Magnolia, hija que tiene en común con Benjamín Vicuña, apareció y le hizo una inesperada pregunta.
“Voy a probar esto que es viral en TikTok de WonderSkin, que es una tinta para los labios… La lamparita de atrás me destruye…”, explicaba la China Suárez mientras se escuchaban las voces de sus hijos de fondo y ella comenzaba a pintarse con un color azul los labios. Fue en ese momento que llegó Magnolia y le cuestionó: “Ma, cuando sea mi cumple, ¿qué me vas a regalar?”.
Intentando no desconcentrarse de su tarea, la actriz le respondió: “Todo, mi amor”. La respuesta de Magnolia no fue la esperada: “¿En serio, solo eso?”, retrucó. A lo que la China le dijo: “¿Te parece poco?”. El video continuó y quién ingresó al plano fue el pequeño Amancio, que posó frente a la cámara mientras su mamá esperaba que el producto que se puso haga efecto. ¡Mirá el video!
Una guerra sin fin
Aunque hoy la China Suárez está lejos del escándalo con Wanda Nara y felizmente de novia con Rusherking, las tensiones continúan. Separada de Mauro Icardi, Wanda sorprendió en los últimos días con su cambio de color de pelo, tiñéndose de morocha. Las comparaciones no tardaron en llegar y rápidamente asociaron el cambio con buscar un parecido con la China que, casualmente, decidió ahora teñirse de rubia.
Quien habló sobre el tema fue Andrés Nara, padre de Wanda. Ante la consulta sobre si le gustó el cambio, respondió: «Le queda muy bien, ella es un bombón y una mujer hermosa”, dijo. Cuando le preguntaron si su hija se había teñido para parecerse a la China Suárez, sentenció: “No la sigo a la China y no tengo idea de ella. Seguramente le haya copiado el look a Wanda, la verdad que no tengo nada para ver ahí”.