Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y sus hijas bailaron al ritmo de Tini Stoessel

La actriz compartió un video en su cuenta de TikTok donde se la puede ver junto a Rufina, Magnolia y una de sus sobrinas.

China Suárez
La actriz compartió todo a través de las redes sociales.

La China Suárez es una de las actrices más activas en sus redes sociales. La “actriz que canta”, como se describe en su cuenta de Instagram, hace partícipes a sus seguidores de todas sus actividades diarias y de los momentos íntimos y no tanto. Junto a sus hijos, sus amigos y también su novio Rusherking, todo queda registrado en sus diferentes cuentas.

En este caso, la plataforma que utilizó fue Tiktok. Allí la China compartió un video donde se la ve bailando junto a Rufina, su hija con Nicolás Cabré; Magnolia, su hija en común con Benjamín Vicuña; y una sobrina que las acompañó. Los cuatro se sumaron al challenge de la nueva Canción de Tini con La Joaqui y bailaron el nuevo hit “Muñecas”.

El video ya superó las 920 mil reproducciones y tiene más de 90 mil comentarios de los fanáticos de la actriz. La mayoría quedó hipnotizada con la pequeña Magnolia y sus pasos, otros se centraron en Rufina. “Rufi es igual a vos, cuando estabas en Rincón de luz”, comentó una seguidora. Otra, halagó a la China: “naaa… ¡Al principio vi 4 nenas! ¡Y después veo a la china… Increíble lo joven que te ves, vos no envejeces mujer!”.

Enero con cambios

Si hay una mujer que no le tiene miedo a los cambios, esa es la China Suárez. La actriz pasó por todos los colores y largos de cabello, ya sea para algún papel en una novela o sólo por cambiar el estilo. Nuevamente, la China decidió cambiar y volver a unos tonos de cabello más claros. Así cómo el que usó mientras protagonizaba Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que fue un éxito en El Trece.

Sin embargo, este cambio no pudo pasar desapercibido. No sólo por lo bien que lo luce, sino porque, además, días atrás quién cambio su color de pelo fue nada más y nada menos que Wanda Nara. La ahora exrubia dejó su clásico color de pelo y lo oscureció, quedando con un look similar al de su hermana Zaira. Además, Wanda hizo un enigmático posteo que, según dedujeron usuarios de las redes, fue dedicado a la China Suárez. ¿continúa la guerra?